Realizarán en Ciudad Colonial primer festival del café de Santo Domingo

Temas relacionados: , , , , ,


8 agosto, 2019 Deja un comentario

Con la finalidad de promover el consumo de café y crear una oportunidad para que convivan todos aquellos que participan en este mercado, el Centro Cultural de España en la Ciudad Colonial será el escenario para la realización del primer Festival de Café en Santo Domingo, Coffeest 2019.

El festival se realizara durante los días 24 y 25 de agosto, desde las 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche y contará con la participación de productores y comercializadores de café que desean dar a conocer sus productos a clientes potenciales locales e internacionales.

El evento es organizado por los jóvenes empresarios Luis Acosta, Rafael Tejeda y Albert Santos, quienes destacaron la importancia de este novedoso evento en el país, el público podrá disfrutar de lo mejor del café en República Dominica y de actividades como barismo, charlas, catas y degustaciones.

Dirigido tanto a las personas que disfrutan de una taza de café de calidad como también a todos los que participan de una manera u otra en el sector cafetero, desde productores hasta tostadores de café.

“La idea es promover el desarrollo sostenible de la caficultura dominicana y, a su vez, la cultura que se remonta muchos años atrás”, expresó Acosta.

Tejeda añadió, “El objetivo de esta actividad es crear una plataforma que promueva el consumo de café de calidad y propicie un acercamiento entre el productor, el comerciante y el consumidor”.

El festival no tendrá costo de entrada, para que todos puedan disfrutar y conocer de lo mejor del café. Además, contaran con servicio de “valet parking” para facilidad de los visitantes.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas