Restaurantes de SD, Punta Cana y Santiago participan en American Meat Fest

Temas relacionados: , , , , ,


21 agosto, 2019 Deja un comentario

Más de 30 restaurantes de Santo Domingo, Punta Cana y Santiago participan en la segunda versión el American Meat Feast.

Los partícipes tendrán a cargo la elaboración de un menú especial a tres tiempos donde los comensales podrán elegir un plato de Certifed Angus Beef, Cerdo Americano, o ave premium; pato, gallina kiki, completando la experiencia con un maridaje.

La actividad está pautada, tanto para quienes buscan el equilibrio perfecto de sabores, entre comida y bebida, como para aquellos que buscan combinar la experiencia y las texturas.

Entre los locales gastronómicos participantes de Santo Domingo se encuentran: Nipau, Sonoma, Peperoni, Victoria by PH, Elizondo, El Gallego, Mitre, Bottega Fratelli, Allegra, Don Néstor Parrillada, Barelo, Factory, Cantin Bar & Kitchen, Mónaco Bistro, Casa Vera, Casa de España, Santo Domingo Country Club, Tony Roma´s, Friday’s, P.F. Chang’s, La Proa Bistro,  entre otros.

Por Santiago: El tablón latino, La Taberna de Pepe, KGB Bistro, Noah, Friday’s y por Punta Cana: Noah Bávaro, The grill, Playa Blanca restaurant, Brassa grill and bar.

La actividad es desarrollada por Petroantillana y cuenta con el apoyo de U.S. Meat Export Federation, una organización sin fines de lucro que representa a los productores de ganado, empacadores, procesadores, proveedores, compañías exportadoras, grupos promotores de granos, organizaciones de granjas y empresas de la agroindustria de Estados Unidos y US Pork.


Comentarios

Noticias relacionadas