Netflix estrenará serie “The I-Land” rodada en escenarios naturales de RD

Temas relacionados: , ,


29 agosto, 2019 Deja un comentario

Netflix anunció el estreno de la primera temporada de la serie The I-Land, que se filmó en República Dominicana al amparo de la legislación de fomento a la industria del cine, con una inversión de más de 700 millones de pesos.

La proyección, sin duda, es un aporte a la proyección de los recursos naturales y turísticos del país, así como de las facilidades técnicas que ofrece a la industria cinematográfica internacional.

Protagonizada por Kate Boswort, Natalie Martínez, Alex Pettyfer y Kyle Schmid, los siete capítulos relatan la vida en una isla de diez personas que sin conocerse, ni mucho menos recordar cómo llegaron al lugar, luchan por regresar a sus casas y, de repente se ven envueltos en unos juegos que los ponen a pruebas extremas, similares a los vistos en la película Los Juegos del Hambre, ya que en su aventura sus vidas peligran.

El 12 de septiembre es el estreno en el servicio de entretenimiento en internet líder en el mundo con más de 151 millones de membresías pagas en más de 190 países.

El trailer de The I-Land, del dramaturgo Neil LaBute, fue estrenado recientemente por la productora de contenido streaming.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas