Catalonia SD ofreció concierto de la Sinfónica del Principado de Asturias

Temas relacionados: , ,


5 septiembre, 2019 Deja un comentario

Orquesta Cámara de Siero (OCAS), ofreció un concierto donde los invitados disfrutaron de géneros latinos de gran popularidad dentro del fantástico repertorio ofrecido por la sinfónica en las instalaciones del hotel Catalonia Santo Domingo.

La orquesta compuesta por 42 miembros visitó el país para realizar un tour artístico que comprendía conciertos en clínicas, intercambios con músicos locales, donación de instrumentos y visitas a hospitales infantiles.

Aprovechando esta oportunidad, el hotel Catalonia Santo Domingo ofreció a sus clientes un concierto especial de cortesía en su terraza Pearl Urban Lounge, ubicada en el quinto piso del hotel.

Durante el concierto el público pudo disfrutar de un repertorio de música culta, donde además se interpretaron temas de películas y grandes éxitos de música popular con arreglos sinfónicos.

La OCAS procura acercar la música a los más jóvenes, tratando de romper con todas las barreras existentes en el sistema educativo musical, a su vez hoteles Catalonia reitera su compromiso con la sociedad en que desempeña sus labores, ofreciendo a sus colaboradores, huéspedes e invitados especiales, acciones culturales capaces de promover el desarrollo formativo de cada individuo.

La orquesta española, que comenzó su andadura en el año 2002, es una orquesta donde el factor humano es fundamental para materializar los logros musicales. Está integrada por instrumentistas de dilatada experiencia concertística con perfiles muy variados pero compartiendo todos ellos la pasión que sienten por la música.

Además OCAS emplea la música como instrumento de transformación y desarrollo social.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas