Catalonia Santo Domingo, hotel diseñado para crear experiencias memorables

Temas relacionados: , , , , , , ,


15 julio, 2019 Deja un comentario

El hotel Catalonia Santo Domingo es un establecimiento de hospedaje diseñado para crear experiencias memorables a cada uno de sus visitantes, ya sea de negocios o placer.

Sus servicios, facilidades, gastronomía y actividades comerciales o de ocio, hacen del lugar uno de los más demandados en la ciudad, según comunicado.

Como grupo empresarial, en Catalonia Hotels se trabaja orientado a mantener una posición en el mercado de hospitalidad con calidez, al ofrecer una gastronomía de calidad mundial, por lo que cada año se destina importantes inversiones al desarrollo de las operaciones de los restaurantes.

El hotel en Santo Domingo es una torre de 21 pisos que cuenta con 228 habitaciones divididas en 9 categorías, incluyendo piso ejecutivo, suites y suite presidencial.

El mismo cuenta con una oferta gastronómica donde su principal exponente es el Restaurante Filigrana con un ambiente chic, trendy y contemporáneo, el cual ha conquistado varios premios a nivel internacional.

Además, cuenta con el Pearl Urban Lounge un concepto de terraza diseñado como un espacio urbano, exclusivo para actividades y degustar platos originales. El lugar posee diversas áreas al aire libre, ideal para reuniones, After-Works, eventos, entre otros.

En la actualidad y tras la adquisición del establecimiento de la capital de parte del grupo hotelero español, la cadena se perfila para continuar creciendo en República Dominicana, ya que ratifica la confianza en el sector turístico del país caribeño, donde actualmente ya cuentan con 4 resorts vacacionales ubicados además en Punta Cana y Bayahibe.


Comentarios

Noticias relacionadas