SDQ Gastronómico 2019 celebrará apertura con “Tapas Night”

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , ,


27 septiembre, 2019 Deja un comentario

Tapas Night, es el primer evento del SDQ Gastronómico 2019, donde la originalidad culinaria de nueve de los más prestigiosos restaurantes de Santo Domingo envolverá a los comensales que se den cita a degustar en una misma noche lo mejor de la capital gastronómica.

El evento, que se llevará cabo este viernes 27 de septiembre en el Gran Salón del Centro de convenciones Epic Center, en el quinto nivel de BlueMall Santo Domingo, combinará sensaciones y experiencias.

Los chefs Saverio Stassi, de Ajualä; Giancarlo Bonarelli, de Allegra, Mitre, Bottega Fratelli; Cristóbal Martos, de La Cassina y Epic Center; Erick Malmsten, de Julieta Brasserie; Hideki Tateyama junto a Hideyoshi Tateyama de Samurai, y Joaquín Renovales de SBG Santo Domingo, han recreado platillos del más alto nivel exclusivamente para la ocasión.

Tapas Night, organizado por la Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores) y la Asociación Dominicana de Restaurantes, (Aderes), es la antesala del Restaurant Week 2019, que tendrá menús elaborados exclusivamente por 70 restaurantes de la ciudad, y se desarrollará desde el lunes 30 de septiembre al domingo 6 de octubre.

El evento gastronómico también contará con la participación de restaurantes acreditados y pertenecientes a la Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD) y la Asociación Dominicana de Establecimientos de Comida Casual y de Servicio Rápido (Adecor).

SDQ Gastronómico tiene como fin promover y difundir a escala nacional e internacional del país como destino gastronómico, además de reconocer la calidad, servicio y creatividad de nuestros renombrados restaurante, según comunicado.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas