Inauguran tienda Dufry y coffee shop de MGI en aeropuerto La Isabela

Temas relacionados: , , , , , , ,


10 octubre, 2019 Deja un comentario

Quedó formalmente inaugurada la nueva tienda de Dufry Dominicana y el coffee shop de MGI en el aeropuerto Internacional La Isabela, Dr. Joaquín Balaguer.

Las nuevas amenidades, que forman parte de la terminal aérea, obedecen al crecimiento que ha experimentado un importante aumento de vuelos internacionales, lo que lo ha posicionado como uno de los aeropuertos con mayor crecimiento porcentual en tráfico de pasajeros en RD, según cifras de la Junta de Aviación Civil (JAC).

De esta manera los pasajeros que optan por usar los servicios del aeropuerto tendrán más opciones para disfrutar mientras esperan salir o regresar a la isla.

En ese sentido, Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), indicaron que, “estamos tomando acciones y haciendo nuevas inversiones para apoyar este crecimiento y mejorar la experiencia que viven los pasajeros que utilizan este aeropuerto”.

La actividad contó con la participación de Julio Novas, gerente general de Dufry Dominicana;  Álvaro Leite, director comercial de Aerodom;  directivos de coffee shop de MGI y del aeropuerto, según consta la publicación de Aerodom en su cuenta de Facebook.

Se recuerda que la empresa Dufry Dominicana inauguró dos nuevas tiendas en la terminal A del Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) que permiten ofrecer un mejor servicio y experiencia de compra a los pasajeros que transitan por esta terminal aérea.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas