Fernando Colunga desarrollará festival para impulsar turismo y cine de RD

Temas relacionados: , , , , ,


6 noviembre, 2019 Deja un comentario

Protagonista de más de una decena de exitosas producciones, el actor Fernando Colunga se encuentra en República Dominicana, donde desarrollará un festival para impulsar el turismo y el cine local.

Colunga expuso, “que con esta iniciativa se busca fortalecer el turismo dominicano; ese es uno de los objetivos principales, promocionar el turismo”.

Además dijo, “se debe aprovechar el gran talento de los dominicanos  y dejar bien en claro a la personas que visitan RD, es un país en el que se puede invertir; es un lugar en el que se puede crecer”.

En ese sentido, el evento titulado Festival de Cine Cana Dorada que se celebrará del 16 al 20 de enero del 2020 en Cap Cana.

Televisa, que desde el 1988 realiza grandes producciones busca tener un acercamiento entre el séptimo arte que se hace en Latinoamérica con las grandes producciones de la meca del cine de Hollywood.

Se recuerda que en la actualidad Colunga de 53 años de edad se encuentra alejado de las telenovelas, su última producción fue Pasión y poder, del 2015.

Entre las producciones más exitosas que ha protagonizado están: María la del barrio, Esmeralda, La usurpadora, Abrázame muy fuerte y Mañana es para siempre, entre otras.


Comentarios

Noticias relacionadas