Santo Domingo Country Club: cien años promoviendo el turismo de golf

Temas relacionados: , , ,


8 noviembre, 2019 Por Denisse Valverde Deja un comentario

Los directivos del Santo Domingo Country Club, presentaron a sus socios los planes para conmemorar sus cien años de fundado, durante un acto celebrado en sus instalaciones.

En ese sentido, Jaime Marranzini, presidente de la junta directiva, resalto que la entidad en sus cien años ha sido un promotor constante para el turismo de golf, reconociendo que se han celebrado un sin número de torneos importantes, tanto a  nivel nacional como internacional, aportando así al motor de la economía de República Dominicana.

Añadió que, “Es por esto que nuestra esencia es exaltada y celebrada con la presentación de la nueva imagen que representa quiénes somos 100 años después y nos representará los próximos 100 años, pues hoy somos socios de la innovación, socios del medio ambiente, socios de la familia.

Durante el acto se dieron a conocer una serie de actividades conmemorativas que según se informó inician a partir del mes de enero del próximo año 2020, y que involucran de forma activa a toda su membresía, captando así la atención de los socios y futuras generaciones.

De su lado, Luís Martín Betances, gerente general del Santo Domingo Country Club, informó que entre las actividades conmemorativas del centenario de la entidad están la realización del carnaval infantil, carrera de 5K en favor de su programa de acción social: crea esperanza.

Además contará con la cata del country de vinos y destilados, el country food fest, una noche de añoranza con música en vivo de baladas y merengues clásicos acompañado de una exposición de los mejores tabacos del país; el poolside party para los más jóvenes y el gran cierre con un concierto a gran escala para todos los socios.


Comentarios

Noticias relacionadas