Mitur y aeropuerto del Cibao organizan primer recibimiento navideño

Temas relacionados: , , , ,


6 diciembre, 2019 Deja un comentario

El Ministerio de Turismo (Mitur) junto al aeropuerto Internacional del Cibao organizaron el primer recibimiento navideño “con sabor cibaeño” en una festiva recepción de bienvenida a ritmo de merengues típico y navideños a cargo del Ballet Folklórico del Mitur.

En ese sentido,  Oscar Miguel de la Hoz, encargado de Turismo en el aeropuerto Cibao, la actividad pretende dar respuesta a la alegría en la que llegan miles de dominicanos que cada año arriban llenos de entusiasmo y felices de reencontrarse con sus seres queridos, por eso se les recibe con el  “cálido sabor cibaeño”.

Explicó que esta actividad de recibimiento en ocasión de la navidad,  estarán realizándose todo el resto del año, y como ha sido el interés del ministro Francisco Javier García de que los miles de criollos que llegan de todas partes del mundo sean recibidos con la hermandad y la alegría que caracteriza a los dominicanos.

Agregó la recepción de bienvenida es la primera que organizan el Mitur y la terminal aeroportuaria, previo al tradicional evento que reconoce al “Pasajero del Año” y al “Dominicano Ausente”, y que se efectuará el próximo martes 17 de diciembre con grandes sorpresas.

Al festivo recibimiento navideño realizado en las afueras del aeropuerto, se dieron cita pasajeros, autoridades, empleados de la terminal y de la oficina de Turismo que opera en la terminal aeroportuaria.


Comentarios

Noticias relacionadas