Marina Cap Cana celebro su tradicional Christmas Boat Parade

Temas relacionados: ,


11 diciembre, 2019 Deja un comentario

El destino turístico, hotelero y residencial Cap Cana iluminó la temporada navideña con su tradicional desfile de botes “Christmas Boat Parade”, en un ambiente festivo lleno de luces y al ritmo de villancicos navideños.

Los propietarios, residentes, huéspedes, amigos y relacionados compartieron y disfrutaron del original espectáculo que celebra su tercera edición del y la cual contó con la tradicional visita de Santa Claus, la presentación estelar de “Las Rockettes”, concluyendo con un gran espectáculo de fuegos artificiales.

Poniendo de manifiesto su ingenio y creatividad, los propietarios de lanchas decoraron sus embarcaciones con detalles alegóricos a la temporada. Las embarcaciones más originales fueron premiadas, resultando ganadoras la embarcación “Emily” en primer lugar; la lancha “Blue Bird Tender” segundo lugar y en tercer lugar “CCM1”.

Los invitados disfrutaron de una variada y exquisita gastronomía de Los Establos, Sopranos, Little John, Bohemian Tapas & Wine, según comunicado.

El evento contó con el apoyo de Implementos & Maquinarias (IMCA), Asociación de Propietarios Cap Cana (APROCAP), Banreservas, hotel Secret Cap Cana, Scape to Celebrate, Caribbean Turf y Punta Espada Golf Course.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas