Catalonia Hotels realizará carrera 5K para beneficiar a niños con cáncer

Temas relacionados: , , , , , , ,


22 enero, 2020 Deja un comentario

Catalonia Hotels & Resorts en República Dominicana convocó a la quinta edición de la carrera Catalonia 5K a beneficio de la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil, como parte de su programa de responsabilidad social corporativa.

La actividad deportiva tendrá lugar el domingo 02 de febrero a partir de las 7:00 de la mañana en Pearl Beach Club, ubicado en Bávaro, Punta Cana.

“El objetivo de la carrera Catalonia 5K es fomentar el deporte en familia, al mismo tiempo de promover un estilo de vida saludable y recaudar fondos para continuar cumpliendo los sueños de cientos de niños que luchan contra el cáncer infantil en la República dominicana”, expresó Roberto Iglesias, director general de Catalonia Bávaro Beach & Casino Resort.

La quinta edición de la carrera promete ser un evento único en el cual participarán niños y adultos de todas las edades. También, se entregarán premios a los primeros 3 lugares categorías femenina, masculina y niños.

Además, todos los corredores participarán en una rifa en la que entre otros, se sortearán dos boletos aéreos a España, según comunicado.

Después de la carrera, los participantes y sus acompañantes podrán compartir un día de diversión en las instalaciones exclusivas del Pearl Beach Club. Todos disfrutarán de actividades familiares, música en vivo y deliciosa gastronomía.


Comentarios

Noticias relacionadas