Celebrarán Expo-Gastronómica 2020 en hotel Catalonia Santo Domingo

Temas relacionados: , , , , , ,


30 enero, 2020 Deja un comentario

Con la finalidad de reunir cada año la industria gastronómica y el sector de alimentos y bebidas de la República Dominicana en un mismo escenario, los creadores de Hostelería Food Fest y Taste Santo Domingo realizaran Expo-Gastronómica 2020.

Con el lema “El sector gastronómico bajo un mismo techo”, la actividad esta pautada para el 15 y 16 de abril 2020en el Catalonia Hotel & Convention Center en Santo Domingo.

En el marco del novedoso evento, organizado por Marcelle Álvarez y Raymundo Morales, se realizarán ponencias en directo en la que los grandes maestros de talla internacional presentan sus novedades y técnicas más relevantes, se realizarán talleres, catas, conferencias magistrales con expertos nacionales e internacionales de la hostelería.

Además, se llevará a cabo una exhibición con la presencia de las principales empresas proveedoras de la industria: fabricantes, importadores, productores, distribuidores de productos gastronómicos, maquinarias, utensilios y servicios, combinación que hace Expo-Gastronómica se convierta en un auténtico mercado.

Según explicaron ejecutivos de Hosteleria News y Taste, el evento contará con la participación de más de 100 empresas de alimentos y bebidas y / o instituciones que colaboran o exponen en el evento, más de 3,000 profesionales y líderes empresariales clave de la industria HRI / FSR, principal competencia culinaria del país, vinculada a copas culinarias internacionales.

Además, socios clave como asociaciones de chefs, cámara de comercio americana , asociaciones de hoteles, asociaciones de panadería, asociaciones de productores y el Foro Iberoamericano de Asociaciones Gastronómicas, así como de Top Media Partners Hostelería News y Taste.do.

Durante el anuncio, Marcelle Álvarez y Raymundo Morales agradecieron el respaldo  de las distintas marcas que estarán presentes en  la versión Expo-Gastronómica 2020 que se ha convertido en el principal  evento del sector hosteleleria, según comunicado.


Comentarios

Noticias relacionadas