Paradisus by Meliá estrena plataforma gastronómica “Culinary Pop Up”

Temas relacionados: , , ,


10 marzo, 2020 Deja un comentario

Como parte de su diversificación este 2020, Paradisus by Meliá busca innovar en el mercado resaltando lo mejor de su cocina en sus diferentes resorts en Punta Cana.

Es por ello que estrenó la plataforma Culinary Pop-Up, una propuesta que acogerá distintos profesionales internacionales de las artes culinarias.

La primera edición del Culinary Pop Up by Paradisus contó con la participación del chef argentino, con raíces italianas, Sebastián La Rocca, en la primera Gastro Experience Week.

La Rocca es un musgravite gastronómico, desarrollando nuevos conceptos que elevan los estándares y traza parámetros de excelencia culinaria en cada proceso.

La agenda de la Gastro Experience Week incluyó parillada en playa, degustación de cervezas, rondas de servicios en piscina y playa, tapas argentinas, tragos “ahumado”, Master Class “Delicias de Argentina” por el Chef La Rocca y Wine pairing.

Además, un Life Enriching Activity de degustación de rones & ritual de puros con cena y menú especial del Chef Sebastián La Rocca, según comunicado.

Los Culinary Pop Ups se realizarán cada tres meses aproximadamente con programas atractivos que sumen a la experiencia culinaria de los huéspedes de Paradisus by Meliá.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas