Homewood Suites by Hilton Santo Domingo mantiene cocina abierta para apoyar al Cestur

Temas relacionados: , , , , , , ,


27 marzo, 2020 Deja un comentario

Homewood Suites by Hilton Santo Domingo decidió mantener su cocina abierta durante la cuarentena, para apoyar los esfuerzos de los miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur) que trabaja en labores de seguridad en Santo Domingo.

En ese sentido, cada día el hotel entrega las raciones con alimentos listos para consumir durante el almuerzo, y la intensión es mantenerlo hasta que sea necesario y las condiciones se lo permitan.

La actividad se realiza como parte del programa de responsabilidad social de sus miembros que coordina la Asociación Nacional de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores).

Con la acción, el hotel que es propiedad de Inversiones Robledo, se suma a las empresas solidarias que han estado ayudando a los miles de colaboradores de las principales instituciones públicas y privadas que trabajan para prevenir la propagación de virus en el país.

El presidente del Grupo Robledo, Rafael Blanco Tejera, expresó que parte de la misión de la cadena es impactar positivamente a la comunidad y que actuar colectivamente hará que este momento difícil pase más rápido para que estemos juntos nuevamente.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas