Empresas hoteleras y Cestur distribuirán alimentos en Bávaro

Temas relacionados: , , , , , ,


31 marzo, 2020 Deja un comentario

Con el objetivo de paliar las necesidades de la población más vulnerable en el destino turístico de Bávaro, la empresa Construye Capital, hotel Live Aqua y BG Hotels, se unieron para distribuir 1,500 raciones de comida diaria.

La iniciativa se pretende preparar y suministrar la referida cantidad de raciones alimenticia para distribuirlo en los barrios populares de Uvero Alto, Macao, La Seiba, Monteverde y el Hoyo de Friusa en Bávaro, que serán distribuidas por personal del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur) y el Ejercito Nacional.

«Queremos que estas acciones ayuden a paliar un poco la difícil situación que están pasando las personas más vulnerables que habitan en nuestro distrito por los episodios masivos producidos por la pandemia COVID-19, lo que provocó el cierre temporal de muchas empresas y hoteles, ademas de las obras que estaban en construcción, dejando muchos obreros sin trabajo», dijo Gerardo Conte de Construye Capital.

Agregó que, «también el sector hotelero esta colaborando con todos sus recursos y esperando que mejore la situacion de todos los colaboradores, por lo que esperamos que mas empresas  y hoteles se unan a nuestra iniciativa», según Bavaro Online.

En la iniciativa participan: Alvaro Rodriguez, encargadoy Antonio Mérida, director genral de Construye Capital, respectivamente. Además, Pedro Morell, director general y Paco García, encargado de BG hotels, rspectivamente. También, el coronel piloto Osvaldo Pérez Feliz, director del Cestur en Bávaro-Punta Cana.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas