“Conectados por la vida” concierto streaming que promueve “quedarse en casa”
Temas relacionados: Diomary la Mala, Félix D’oleo, José Peña Suazo, Policía Nacional, República Dominicana
3 abril, 2020

La Policía Nacional de República Dominicana anunció un concierto streaming a través de sus redes sociales para promover el respeto a las medidas del toque de queda para prevenir el coronavirus.
La institución del orden indicó que el concierto “Conectados por la vida” será el sábado 4 de abril a las 7:00 de la noche y participarán los cantantes José Peña Suazo, Diomary la Mala y Félix D’oleo, reuniendo a los intérpretes del merengue, el bolero y la balada.
“Unidos podemos enfrentar este virus. #QuédateEnCasa y Conéctate por la vida, un momento especial para estar unidos desde nuestras casas, en compañía de dominicanos que nos inspiran para seguir adelante como país. Sábado 4 de abril, 7:00 p.m. por @policiaRD #FacebookLive y Nuestro canal de #YouTube”, indicó la entidad del orden en una imagen promocional.
Comentarios
Noticias relacionadas
Policía Nacional
Sectores se unen con el objetivo de devolverle el esplendor turístico a Sosúa
Bomberos de Verón-Punta Cana logran sofocar incendio en villas de Cap Cana
Mitur prohíbe venta ambulante de bebidas alcohólicas en las playas