Operadores receptivos del país donan alimentos al Cestur

Temas relacionados: , , , , , , ,


6 abril, 2020 Deja un comentario

La Asociación de Tour Operadores Receptivos (Asoture) entregó una donación de alimentos crudos al Cuerpo de Seguridad Turística (Cestur), para ser distribuidos en los sectores marginados de la zona Este.

Con esta acción, la entidad se une a otros empresarios y hoteleros que a través del coronel Osvaldo Pérez Féliz, supervisor de la región Este por el Cestur, quien es el coordinador general de la entrega de raciones alimenticias todos los días a los sectores más necesitados.

La donación de alimentos fue realizada por la junta directiva de Asoture encabezada por su presidente Manuel Muñoz, quien estuvo acompañado de los directivos Anne Goffaux, José Alarcon, César Gonzáles, y la directora ejecutiva de la institución, Carmen Santos.

Muñoz aprovechó la ocasión para hacer un llamado a todos los sectores productivos del destino turístico a unirse a esta iniciativa y apoyar a Cestur “en esta loable labor tan valiosa en estos momentos en el que cientos de personas han perdido sus fuentes de empleo”.

“No tengan miedo, lleven lo que tengan y lo que puedan, todo es bien recibido. Si cada uno de nosotros aportamos lo que podemos, juntos lograremos ayudar a las personas que más nos necesitan en estos momentos”, afirmó.

Asoture reiteró su compromiso con el destino de Bávaro-Punta Cana, y exhortó a sus residentes a permanecer en sus casas y acogerse a las disposiciones del gobierno central para evitar el contagio del virus Covid-19.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas