#YoViajoenRD, mensaje de apoyo de Barceló Hotels & Resorts a RD

Temas relacionados: , , ,


14 abril, 2020 Deja un comentario

Barceló Hotel Group ha enviado un mensaje de apoyo y solidaridad al sector turístico de República Dominicana ante la situación que vive el país por el COVID-19.

A través de un comunicado, la hotelera hace énfasis en los años que lleva brindando sus servicios en la nación caribeña a los miles de turistas que visitan la isla y  a la vez dirige las siguientes palabras:

 

Más de 35 años llevamos trabajando y caminando de la mano del maravilloso país, es por ello, que,nos sentimos más unidos que nunca a su gente, a su naturaleza, a su cultura.

Es una etapa difícil para todos, ya no solo a nivel nación sino a nivel mundial, en la que directamente todos nos estamos viendo afectados, por lo tanto, consideramos que es de suma importancia agradecerle al pueblo dominicano su fuerza, su espíritu y su valentía.

En Barceló Hotels & Resorts sentimos a, República Dominicana, como nuestra nación. Por ello, especialmente en estos momentos necesitábamos compartirles nuestro mensaje de ánimo, de esperanza y recordarles a todos ustedes que de esta ya salieron.

Así lo han demostrado en más de 175 años de historia como nación, resistiendo a situaciones sociales, a fenómenos naturales e incluso a epidemias. Esta vez no será menos, unidos nos levantaremos y lo haremos más fuertes que nunca.

Desde el inicio de la pandemia, venimos transmitiendo al público mensajes de comunicación indicando que más pronto que tarde volveremos a la normalidad y que volveremos a viajar, esto es algo en lo que creemos firmemente.

En esta ocasión, quisimos ir más allá, mandando un mensaje específico hacia lo que ya consideramos nuestra nación, RD y a su gente.

A través de dicho mensaje #YoViajoenRD, buscamos potenciar el apoyo entre nosotros, unirnos más que nunca. A través del hashtag #YoViajoenRD reivindicaremos y recordaremos al mundo que el mejor destino está aquí, en República Dominicana, las mejores playas, hoteles de ensueño y la mejor oferta.

Si hay algo que nos ha demostrado el pueblo dominicano a lo largo de estos años es su empatía, su apoyo, su generosidad y por ello queremos apoyar a este destino, ahora más que nunca. Sigamos haciendo historia #YoViajoenRD.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas