Princess Hotels Punta Cana en colaboración con Asoleste dona 300 raciones de comida diaria

Temas relacionados: , , , ,


18 mayo, 2020 Deja un comentario

Princess Hotels Punta Cana en colaboración con la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos del Este (Asoleste) participó en el apoyo a las comunidades más desfavorecidas en la crisis por Covid-19.

“Estamos concienciados con la realidad social de República Dominicana, y entendemos que, en estos difíciles momentos, existen ciertas comunidades locales que necesitan una ayuda extra, el impacto de la emergencia en los sectores menos favorecidos ha sido bastante grande y cualquier ayuda es necesaria hay que ser solidarios con un país que nos está dando tanto a todos, turistas y trabajadores”, expresan en un comunicado.

Los hoteles Princess de Punta Cana están colaborando con la aportación de 300 raciones de comida diaria que se suman al resto, como soporte a diferentes grupos necesitados, Asoleste ha reaccionado a las circunstancias y ha estado a la altura de la importancia del momento, siendo consciente de la responsabilidad que tienen, dicho reparto se hace de manera rigurosa a través de los agentes policiales quienes a diario vienen a recoger la comida correctamente empacada y lista para su distribución posterior con la diligencia y profesionalidad que amerita.

La política de responsabilidad social de Princess Hotels Caribe, se involucra y trabaja en conjunto sobre ese pensamiento inclusivo social y humanitario, con trabajadores, proveedores y colaboradores, por ello cuando la Asoleste nos pidió ayuda para poder participar en el apoyo a las comunidades más desfavorecidas en esta crisis, desde los hoteles Princess sólo hubo una respuesta: “Sí”.

Dicha colaboración se suma al programa de RSC Princess and You 360º Sustainable, en pro de un compromiso con el entorno que nos rodea, integrando siempre a las personas de nuestras comunidades cercanas. creemos que podemos construir un mundo mejor al mismo tiempo que desarrollamos nuestra actividad con el mejor servicio hotelero que nos caracteriza.

«Nos enorgullece poder ser parte de esta dinámica de colaboración que tanto está haciendo. Además, no queremos quedarnos ahí, en el difícil año para todos, es importante recordar a nuestros clientes, que en cuanto podamos volver a la normalidad, también retomaremos nuestras campañas de ayuda a la infancia, a los estudios y a la tercera edad, que realizamos desde hace años. Que ustedes, nuestros queridos clientes pueden ser parte a través de las donaciones de juguetes, material escolar o útiles higiénicos sanitarios básicos para los mayores», indican.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas