Asociación y Clúster turístico estrenan campaña ‘Ven a La Romana’

Temas relacionados: , , , , ,


26 mayo, 2020 Deja un comentario

La Asociación de Hoteles Romana Bayahibe y el Clúster Turístico del destino lanzaron la campaña ‘Ven a La Romana’ en la cual invitan a las personas a seguir imaginando los atractivos con que cuenta el destino para unas próximas vacaciones.

La campaña estará dedicada a varios establecimientos de hospedaje y lugares de la zona por semana, por lo que ahora todo el contenido de las cuentas  en redes sociales sera dedicado a Casa de Campo Resort & Villas.

“Cuando creemos que no podemos más, cerramos los ojos, y nos imaginamos disfrutando de la playa en Isla Saona, tomando una rica piña colada en el bar de uno de nuestros hoteles mientras disfrutamos del atardecer, o practicando buceo en el arrecife de coral de Bayahibe…eso nos da fuerzas para seguir adelante, y convencernos de que todo esto pasará, y volveremos, volveremos a la playa”, indican las entidades a través de sus redes sociales.

Indican que con la campaña pretenden cumplir dos objetivos: el primero es alegrar los días difíciles que ha vivido el sector y el segundo premiar a los seguidores de sus redes.

En ese sentido, explicaron que desde el 6 al 13 de julio estarán sorteando 8 estadías de fin de semana para 2 personas en uno de los resorts all inclusive en Bayahibe y La Romana.

“Permanece atento a nuestras publicaciones, y ve pensando donde te gustaría disfrutar de ese fin de semana. Sólo te vamos a pedir una cosa…cuando veas una publicación nuestra, imagínate que estás aquí con nosotros, deséalo, y ve pensando en qué hotel te gustaría relajarte cuando todo esto pase…mientras tanto, ¡¡cuídate mucho!!”, finalizan.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas