Parques y espacios públicos de la capital abren desde este viernes

Temas relacionados: , , ,


24 julio, 2020 Deja un comentario

La Alcaldía del Distrito Nacional (ADN) informó que a partir de este viernes 24 de julio, los parques y espacios públicos estarán abiertos con ciertas restricciones.

“Por disposición del Poder Ejecutivo los siguientes parques y espacios públicos realizarán su reapertura en horario de lunes a viernes de 6:00 de la mañana a 6:00 de la noche. Mientras que, los sábados y domingos será de 6:00 de la mañana a 4:00 de la tarde”, indicó la entidad mediante un comunicado difundido por las redes sociales.

Además, comunicó que el uso de las mascarillas en los espacios será obligatorio. Así como respetar el distanciamiento social.

«Agradecemos la colaboración de la ciudadanía, la Policía Nacional y del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur) en el cumplimiento de las medidas para evitar aglomeración», agregaron.

Los parques y espacios públicos que se podrán visitar son: Malecón de Santo Domingo, Parque Iberoamérica, Mirador Sur, La Arboleda, Los Prados, Plaza La Lira, Plaza Guibia, Laguna Ambiental, Las Padreras, Plaza La Ceiba, La Jabilla, Divino Niño, Cristo Libre, Jardines del Norte, Dr. Cruz Jiminián, Plaza Jimenoa, Parque Brulio Alvarez.

También, Parque Pedro Livio Cedeño, Enriquillo, Guachupita, La Ciénaga, en Etación de Transferecia II, Plaza la Trinitaria, La Fuente, La Zurza y Juan Barón.

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas