Hoteleros de Samaná reconocen labor del ministro de Turismo

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


5 agosto, 2020 2 comentarios

La Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Samaná (AHETSA) y el Clúster Turístico del destino reconocieron la destacada labor realizada por Francisco Javier García al frente del Ministerio de Turismo (Mitur), tras asegurar que durante su gestión la  industria alcanzó su mayor crecimiento.

Ambas instituciones entregaron una placa de reconocimiento al funcionario por sus aportes al turismo, especialmente por el destino de Samaná.

 La entrega de la placa fue realizada por los empresarios Juan Bancalari, Jesús Durán, Rafael Blanco y Federico Shad, en un acto que se llevó a cabo en la sede del Mitur. 

Bancalari, presidente de AHETSA, manifestó que la gestión de García como ministro de Turismo marca un antes y un después en la industria que genera la mayor cantidad de divisas a la economía dominicana.

 “Usted (Francisco Javier García) revolucionó la promoción de la República Dominicana en el extranjero”, expresó.

En tanto Durán, presidente del Clúster Turístico de Samaná, destacó la labor hecha por el ministro de Turismo para llevar confianza a los inversionistas y empresarios turísticos.

De su lado Blanco, destacado dirigente de la Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana (Asonahores), señaló que el despegue del turismo en Samaná se debe, el gran parte, al apoyo que siempre dio García a ese destino.

 El también empresario indicó que la entrega de la placa es una manera de agradecer el respaldo que ha dado el Ministro de Turismo al destino Samaná.

 El ministro García agradeció el reconocimiento y destacó el potencial turístico de Samaná.

 “Samaná es verdaderamente espectacular. Y pueden contar conmigo siempre para seguir impulsando su desarrollo turístico”, apuntó el funcionario.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Fermin Antonio Devers Naldonado
    3 años

    Me gustaria saber ¿ En que cinstribuyo éste Ministro a la revolución del sector en Samana? Vaste ver los Chad por el medio, que acabaron con los trabajadores particulares del Cayo Levantado y se creen dueños del Frente Marino del Malecon. Este fue el que mas de 8 años nos metio la pildorazel ANFITEATRO. ¿ QUE HIZO POR SAMANA?

    vic
    3 años

    Feliciddades a Francisco Javier García por el reconocimiento que le han ortorgado.
    Cuales fueron los projectos que hizo para la bahia de Samana. Fueze interesante nombrar las obras que se formaron y los cambios que hizo Francisco Javier García durante los anos como ministro de esta manera
    informa al leyente.
    Samana posee una de las mejores playa del Caribe y mundial. Aquellos que la visiten espero que la disfruten!
    Suerte!

    Noticias relacionadas