«Influencer» Tik Tok visita Punta Cana y resalta protocolos sanitarios

Temas relacionados: , , , , , ,


9 septiembre, 2020 Deja un comentario

El “influencer” Kike Veitía, uno de los denominados “Mellizos Creativos del Tik Tok”, cuya cuenta tiene millones de seguidores, vacacionó por primera vez en Punta Cana, resaltando a su regreso a Miami “la extraordinaria hospitalidad de los dominicanos y las medidas de higiene para prevenir el COVID-19 que están aplicando en el país” que lo hicieron sentirse “muy seguro».

“Tanto en el hotel donde me alojé como en el aeropuerto, las medidas de prevención de contagios de la COVID-19 son extraordinarias. El turista está protegido en sus vacaciones en República Dominicana”, declaró.

Dijo que se alojó en el hotel Bahía Príncipe Fantasy (adulto) en Punta Cana y verificó que “las medidas de higiene para garantizar la salud de sus turistas son excelentes», lo mismo que en el aeropuerto.

“Vine enamorado de esa tierra. Sus playas, gentes, hospitalidad, en fin, todo. Por mi me quedaría allá, me sentí como en casa y muy bien cuidado”, reiteró.

Sobre su recibimiento, narra que “al bajar del avión, que dicho sea de paso estaba repleto de turistas, caminando de lo más relajado y al entrar a un área oigo discretamente a unas dominicanas preguntarse si era uno de los famosos Mellizos del Tik Tok. Me acerqué y confirmé que sí», relató.

Enfatizó en que “es impresionante los protocolos de higiene. Cada empleados en el hotel lleva siempre mascarillas, pero no solo eso, sino la limpieza cada vez que se utiliza alguna área como proceden a desinfectarla” sostiene Kike, enumerando la rigurosidad de la bioseguridad aplicada, sin dejar de citar que “ello no impide el disfrute respetando las normas de distanciamiento social y otros.”

“Me sentí como un dominicano más. Encantado de regresar pronto. Quizás como cualquier otro viajero en dicho momento un poco de temor previo, pero al llegar allí y ser recibido como un verdadero rey (aunque nos llaman también Reyes del Tik Tok), allí sí que me sentí así”, expresó, Kike, quien también explicó que para una nueva reservación “requieren al menos un día previo, ya que la desinfectan de manera automática cuando el cliente sale.”

Kike viajó acompañado de su novia, quien también “quedó muy impresionada en todo. Higiene, playas, atenciones esmeradas, en fin, no hay quejas.”

“Tomamos varias excursiones en cinco días allá. Cogimos buggy, Quad, la cueva famosa en el área, Isla Saona, extraordinariamente nos sorprendió, ciertamente los dominicanos tienen una joyita, fuimos a Playa Macao”, señaló.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas