El Corales Puntacana Championship PGA Tour marca hito en audiencia a nivel mundial

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


30 septiembre, 2020 Deja un comentario

La edición 2020 del Cora­les Puntacana Resort & Club Championship PGA Tour fue te­levisado el pasado jueves y viernes por la red de Golf Chan­nel, que llega a más de 370 millones de suscritores a nivel mundial, y sábado y domingo fue transmiti­do por NBC para todo Es­tados Unidos y el resto del mundo, marcando un hito en cuanto a cobertura pa­ra un evento cualquiera en la historia de nuestro país.

Con la amplia difusión se envía un claro mensaje al mundo sobre la apertu­ra del turismo en República Dominicana, pilar de la economía, ya que aporta cerca del 25% del producto interno bruto.

La actividad deportiva, que se llevo a acabo del 21 al 27 de septiembre de 2020, recibió, por primera vez en historia del torneo, un presidente a su pre­miación, ya que el presidente de la República, Luis Abinader, acudió a la en­trega del trofeo al ganador Hudson Swafford.

Junto a él, estuvieron el presiden­te y CEO del Grupo Punta­cana, Frank Rainieri, Frank Elías Rainieri, VP Senior de Negocios del Grupo Punta­cana, y Slugger White, di­rector de reglas y Compe­tencias del PGA Tour.

Se recuerda que la tercera edición del torneo tuvo varios valores agregados de capital importancia entre los que destacan el au­mento de un millón de dó­lares a la bolsa (US$4MM, con US$720,000 para el ganador), 500 puntos pa­ra la FedEx Cup, cupos al Masters, The Players, PGA Championship, y The Sen­try Tournament, y el gana­dor asegura por dos años su tarjeta en el PGA Tour.

La edición 2021 del Co­rales Puntacana Resort and Club Championship PGA Tour será celebrada del 22 al 29 de marzo.


Comentarios

Noticias relacionadas