El Tortuga Bay Punta Cana, en el top 10 de mejores resorts en el Caribe

Temas relacionados: , , , ,


7 octubre, 2020 Deja un comentario

El hotel Tortuga Bay Puntacana Resort & Club fue incluido en la lista de los 10 mejores resorts dentro de un ranking de 40 hoteles del Caribe en los premios Readers ‘Choice Awards 2020, que entrega la prestigiosa revista estadounidense Condé Nast Traveler, siendo el único resort del país dentro de las primeras 10 posiciones.

«Los resultados de la encuesta de este año, realizada al comienzo de la pandemia de Covid-19, son un testimonio del poder duradero de una experiencia de viaje significativa», dijo Jesse Ashlock, editor de Condé Nast Traveler en EE. UU.

Destacó que «los ganadores representan lo mejor de lo mejor para nuestro público y ofrecen inspiración para la planificación de viajes”.

En ese sentido, Carmen Rosa Aquino, directora de Ventas Hospitalidad de Puntacana Resort & Club, expresó: “para Tortuga Bay Puntacana Resort & Club y la familia Grupo Puntacana este galardón es un reconocimiento al trabajo arduo que realizan cada día nuestros colaboradores para proveer a nuestros visitantes de experiencias únicas”.

Además, fueron seleccionados Casa de Campo Resort & Villas, en la posición 15; Sanctuary Cap Cana (28) y Royalton Punta Cana Resort & Casino (32).

Se recuerda que los premios Readers’ Choice Awards de Condé Nast Traveler son considerados como el galardón de excelencia más antiguo y prestigioso en la industria de viajes. Los hoteles premiados son seleccionados de acuerdo a las votaciones basadas en las experiencias de viajes de más de 715 mil viajeros de todo el mundo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas