En Readers 'Choice Awards de Condé Nast Traveler

Royalton Punta Cana incluido entre los 50 mejores resorts del Caribe

Temas relacionados: , , , ,


9 octubre, 2019 1 comentario

El hotel Royalton Punta Cana Resort & Spa, de la cadena Blue Diamond Resort fue incluido en la lista de los 50 mejores resorts del Caribe en los Readers ‘Choice Awards, que entrega la prestigiosa revista estadounidense Condé Nast Traveler.

«Esta es una distinción significativa, ya que es un reflejo directo de como nuestros huéspedes realmente se sienten acerca de nosotros», dijo Jordi Pelfort, presidente de la cadena Blue Diamond Resort.

«Este honor se comparte con todos los colaboradores del Royalton Punta Cana Resort & Spa, ya que nuestro objetivo es seguir siendo líderes en el mercado de lujo con todo incluido», manifestó, según comunicado.

El galardón es considerado el reconocimiento de excelencia más antiguo y prestigioso en la industria de viajes, los hoteles premiados son seleccionados por los más de medio millón de lectores de Condé Nast Traveler.

Se recuerda que el hotel Royalton Punta Cana Resort & Spa situado en una de las diez mejores playas del mundo por ser un  lujoso hotel que funciona bajo el  concepto All-In Luxury (todo incluido de lujo).

El establecimiento de hospedaje cuenta con 317 habitaciones , las exclusivas camas “DreamBed , 10 exclusivos restaurantes, entre ellos uno estilo buffet; servicios ilimitados de reservaciones a la carta; bar internacional y selecto; asistencia de conserjería 24 horas los siete días de la semana.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Vic
    4 años

    Felicidades a todos aquellos que forman parte del hotel Royalton Punta Cana Resort & Spa, de la cadena Blue Diamond Resort por este reconocimiento.

    Noticias relacionadas