El gigante hotelero estima añadir 2,000 habitaciones en el destino caribeño

Potente apuesta de Marriott por RD con «10 proyectos en curso» en el país

Tras acuerdo con Grupo Sunwing amplían su portafolio todo incluido

Temas relacionados: , , , ,


11 marzo, 2021 1 comentario

El presidente de la cadena hotelera Marriott International, Brian King, es optimista ante el futuro del sector turístico, pese a la incertidumbre que todavía perdura debido a la pandemia del Covid-19. Y para República Dominicana ello queda evidenciado con las intenciones de la hotelera al tener 10 proyectos en curso en la actualidad , «con los cuales esperamos añadir más de 2,000 habitaciones en la isla».

«Adicionalmente, anunciamos un acuerdo de franquicia con la división hotelera del Grupo Sunwing Travel, Blue Diamond Resort, para ampliar significativamente nuestro portafolio todo incluido», agregó.

King explicó que la apuesta por el destino se debe «al ambiente favorable en la República Dominicana. Continuamente evaluamos las oportunidades para el crecimiento. Marriott International observa una fuerte oportunidad para experiencias de calidad e inversionistas con perspectivas de largo plazo».

«La República Dominicana, con su cultura vibrante, playas excepcionales y mudialmente conocidos resorts, ha sido un importante destino para Marriott International por décadas», enfatizó, según Diario Libre.

Se recuerda que Marriott International opera seis hoteles con un un total de 1,167 habitaciones en la República Dominicana; entre ellos están el JW Marriott Santo Domingo, Renaissance Santo Domingo y The Westin Puntacana Resort & Club.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    VEI
    1 año

    «En la primera mitad de 2019, aproximadamente 1,500 complejos turísticos ganaron $ 7,9 mil millones en ventas o un crecimiento del 20 por ciento en los ingresos durante cinco años, lo que confirma una trayectoria de crecimiento impresionante, según la firma de datos de hoteles STR.»
    Estos y otros son informaciones por la cuales companias como Marriott Internacional ya estaban preparandose para entrar al mercado de «All Inclusive»
    Si le interesa saber mas de los cambios del mercado «All inclusive» en Latina America y el caribe por favor de referirse a este articulo. Bien interesante. que lo disfruten!
    https://skift.com/2021/03/03/why-the-business-of-all-inclusive-resorts-will-never-be-the-same/

    Noticias relacionadas