Dreams Dominicus La Romana inaugura deck-muelle para eventos

Temas relacionados: , , , , , , ,


14 diciembre, 2020 Por Andreina Germán Deja un comentario

Directivos de la cadena hotelera AMResorts inauguraron el deck-muelle del hotel Dreams Dominicus La Romana, un romántico y encantador escenario, perfecto para eventos.

Al área se le realizó una extensión creando un espacio de una medida de 144 metros, ya que en sus inicios era más pequeño y contaba con una capacidad de 40 personas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con la puesta en marcha del espacio se une a todas las experiencias que ofrece el Dreams Dominicus La Romana, un hotel familiar que alberga 488 lujosas y amplias habitaciones con hermosas vistas y servicio 24 horas; cada una con todos los elementos para hacer de las vacaciones una experiencia de alto nivel.

La inauguración del muelle asistieron: Daniel Hernández, vicepresidente regional de operaciones en el país de AMResorts; Amando Pozo, gerente general del hotel; Denisse Ulerio, directora de ventas del hotel; Elsa Ramírez, gerente de mercadeo y comunicaciones de AMResorts, entre otros invitados especiales.

Hernández, dijo que el muelle es un espacio ideal para la realización de bodas o actividades empresariales, con capacidad para unas 100 personas, cumpliendo con los protocolos de salud e higiene establecidos en el hotel y por las autoridades sanitarias.

Asimismo, Amando Pozo, explicó que el complejo se rige por los reglamentos del Clean Complete Verification, un riguroso programa de limpieza, además cuentan con la Certificación FoodCheck de Cristal, sobre seguridad alimentaria.

Agregó que cumplen con cada una de las prácticas de la auditoria POSI-Check, que ha sido diseñada para dar respuesta positiva a posibles infecciones y el Safe Travels Stamp, que es el primer sello mundial de seguridad e higiene del mundo.

En tanto, Ulerio explicó que el muelle es perfecto para la realización de ceremonias, eventos y actividades corporativas.

Dijo que aparte de los eventos privados se pueden efectuar desayunos, almuerzos y cenas personalizadas con un menú especial.

«Es una propuesta para pasar un momento agradable frente al mar y disfrutar de un espacio diferente fuera del hotel durante las vacaciones», agregó.

Indicó que la plataforma es uno de los puntos mas demandados por los huéspedes para bodas y las celebraciones especiales, por lo que se vieron en la necesidad de realizar la ampliación.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas