Ana Santelises de Latour vuelve a estar al frente de los agentes de viajes de RD

Temas relacionados: , , , ,


29 enero, 2021 1 comentario
 La Asociación Dominicana de Agencias de Viajes y Turismo (Adavit) juramentó la nueva Junta Directiva, que será presidida por Ana Santelises de Latour de Viajes Alkasa.
La directiva, del 2021 al 2022, contará con: Nicole Mella (Travel Net) como secretaria general, Alicia Abreu (Olas del Caribe) como vicesecretaria, Angel Elmúdesi (Sombrero Tours) como tesorero, y Karla Alonso de Garrido (ATOM Dominicana) como vicetesorera de esta asociación.

Santelises de Latour expresó que esta nueva directiva tiene un gran compromiso por delante dadas, las circunstancias que atraviesa el mundo y en especial el sector turístico.

Manifestó el gran reto de continuar fortaleciendo el gremio y unificar el mismo, para un desarrollo satisfactorio de la mano del Ministerio de Turismo (Mitur) y todos.

Además, informó que las circunstancias invitaban a celebrar así el acto, pero que iniciado el año 2021 se llevaría a cabo un encuentro con el gremio que permita conocer los planes y estrategias de gestión correspondiente. Reiteró su agradecimiento a las agencias de viajes por la convocatoria y participación significativa en las elecciones realizadas.

Al acto, celebrado en la sede de la entidad, solo fue convocado el comité electoral, conformado por: Ivan Mancebo y Pedro Martínez, así como los pasados presidentes de los últimos tres períodos, Carlos Alonso, José M. Mella y Edison Ureña. En aras de continuar preservando un entorno controlado de cara a las circunstancias sanitarias y con el objetivo fundamental de ejecutar los planes y acciones de la nueva gestión.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Vei
    3 años

    Felicidades a todos!!

    Noticias relacionadas