Runners Adventures, atractiva propuesta para disfrutar en familia

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


19 febrero, 2021 Deja un comentario

A una altura de 800 metros por la frondosa jungla de las montañas de Anamuya se encuentra el primer zipline construido en República Dominicana, el Runners Adventures, representando una experiencia inolvidable y llena de adrenalina para los más atrevidos.

El recorrido de Runners Adventures cuenta con 18 plataformas y 12 Ziplines, convirtiéndolo en uno de los más grandes del país y de fácil acceso en la zona Higüey, Punta Cana.

En dicha aventura el turista tiene la oportunidad de disfrutar de diferentes actividades, en las que se incluyen: recorrido en Buggy, interacción con los monos en Monkeyland y un Full Day a Santo Domingo 2 veces a la semana.

Muchos turistas catalogan la experiencia como mágica e inolvidable, lo que hace de su viaje al destino de RD una opción de retorno para futuras vacaciones.

La empresa, pionera en tours de aventuras en el país también organiza excursiones en Punta Cana, La Romana-Bayahibe, Puerto Plata y Samaná.

Se recuerda que Runners Adventures es una de las principales empresas de excursiones turísticas del país desde 1996, incluyendo en sus recorridos componentes culturales de las zonas en las que desarrolla sus actividades.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas