OMT designa a Rainieri como ‘Embajador de Turismo Sostenible’

Temas relacionados: , , , , ,


23 febrero, 2021 1 comentario

Frank Rainieri, presidente y CEO del Grupo Puntacana, fue designado por la Organización Mundial de Turismo (OMT), como Embajador de Turismo Sostenible.

Zurab  Pololikashvilil, en su reciente visita a Punta Cana anunció la designación y destacó que “las opiniones y experiencia de Rainieri servirán para repensar el turismo, crecer mejor, recuperarnos pronto y generar oportunidades para todos”.

En tanto, Rainieri expresó que “este reconocimiento representa un gran honor no solo a nivel personal, sino también para la familia Grupo Puntacana y la República Dominicana, según comunicado.

“Desde nuestros inicios, hemos trabajado con el sueño y la visión de crecer de manera sostenible, mientras ofrecemos a nuestros visitantes experiencias únicas. Esta distinción afirma el impacto y el legado de las iniciativas ambientales que hemos desarrollado desde nuestra Fundación Grupo Puntacana, y añade aún más responsabilidad y compromiso de seguir desarrollando con excelencia la labor que hemos desempeñado hasta ahora”, resaltó.

Asimismo, el presidente de Grupo Puntacana agregó que “el empresario del siglo XXI debe trabajar con la visión de crecer de manera sostenible y comprendiendo que tenemos una responsabilidad empresarial ambiental y social. Grupo Puntacana ha sido una empresa de osados, pero siempre teniendo en cuenta que, el crecer no es éxito, sino crecer de manera sostenible en todo el sentido de la palabra, de manera financiera, social y ambiental”.

Se recuerda que el ejecutivo de la OMT seleccionó el destino, al Este de la República Dominicana, para pasar sus vacaciones familiares confiando en el compromiso del país en mantener la seguridad  y cumplimientos de los protocolos ante el Covid-19.

Pololikashvilil, se reunió además con el presidente de la República, Luis Abinader  y el ministro de Turismo, David Collado, donde confirmó el interés de la organización por la recuperación de nuestro destino y ensalzo  del plan de turismo seguro que implementa el país, que “llevo hacer unos de los primeros en reiniciar le industria con gran éxito y la recuperación de miles de empleos, “RD es un ejemplo que el turismo es  seguro es posible”, declaró.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Santo Domingo. El empresario Josué Cabral Rodríguez demandó de forma reconvencional al consorcio turístico Grupo Punta Cana y su presidente Frank Rainieri a pagar la suma de 30 millones de dólares equivalentes a mil 400 millones de pesos por estafa, supuestamente ocasionada por la empresa debido al incumplimiento del contrato de permuta tras la venta de los terrenos ubicados dentro de la parcela 65-B-20, del Distrito Catastral 11-2 parte, en el municipio de Higüey, provincia La Altagracia, según el certificado de título, Matrícula No. 3000203421, los cuales son utilizados como pista de aterrizaje en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana sin realizar el pago correspondiente

Noticias relacionadas