El sello del WTTC que busca promover confianza en viajeros abarca 250 destinos

Temas relacionados: , , , , , , , ,


2 marzo, 2021 Deja un comentario

Tras su lanzamiento en mayo del año pasado, el popular sello Safe Travels del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) se ha otorgado a 250 destinos en todo el mundo.

La WTTC, se encuentra continuamente a la vanguardia en el liderazgo del sector privado en los esfuerzos por reconstruir la confianza del consumidor global y alentar el regreso, hizo historia cuando lanzó Safe Travels, primer sello mundial de seguridad e higiene del mundo, hace solo ocho meses.

El sello, desarrollado para ayudar a restaurar la confianza en los viajeros y tiene como objetivo revivir el sector global de viajes y turismo que ha sido devastado por la pandemia del Covid-19, ahora está siendo utilizado por muchos más países como Honduras, Belice y Malawi, los últimos destinos en  unirse a la lista cada vez mayor.

VisitBritain, la agencia de turismo que representa uno de los destinos más populares del mundo, ahora también ha sido reconocida por su sello innovador.

Dicho sello, ahora reconocido a nivel mundial, permite a los viajeros de negocios y de placer distinguir destinos en todo el mundo que han adoptado protocolos estandarizados de salud e higiene a nivel mundial, para que puedan experimentar “viajes seguros”.

En ese sentido, Gloria Guevara Manzo, presidenta y directora ejecutiva de WTTC, expresó que “Estamos encantados de ver que nuestro sello Safe Travels sigue creciendo a un ritmo rápido y está siendo adoptado por destinos de todos los rincones del mundo”.

De su lado, Sally Balcombe, directora ejecutiva de VisitBritain, dijo que  “Estamos encantados de que las empresas certificadas por Were Good To Go también puedan registrarse automáticamente para el sello global Safe Travels de WTTC, reconociendo el estándar de protocolos y procesos que tenemos en el Reino Unido”.

Asimismo, Faiyaz Siddiq Koya, Ministro de Comercio, Turismo y Transporte de Fiji,  indió que “Obtener tal respaldo por el trabajo que hemos realizado en el programa Care Fiji Commitment es verdaderamente extraordinario para un país pequeño como Fiji. Este programa de salud y seguridad de clase mundial brinda a los visitantes la confianza de viajar a Fiji cuando se vuelvan a abrir las fronteras”.


Comentarios

Noticias relacionadas