Price Travel Holding galardona al hotel Hard Rock Punta Cana

Temas relacionados: , , , , , , , ,


20 octubre, 2021 Deja un comentario

La empresa PriceTravel Holding reconoció por octava ocasión a los mayores exponentes de la industria y durante su tradicional coctel de apreciación, sus directivos hicieron entrega de una placa conmemorativa para agradecer su contribución al crecimiento de los viajes y el turismo.

E ese sentido, el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana fue galardonado en la categoría  hotel zona Caribe.

Entre las cinco mejores cadenas hoteleras destacaron AMR Collection, Riu Hotels & Resort, Grupo Hotelero Santa Fe, Barceló Hotel Group y Grupo Posadas.

Además, Xcaret de Grupo Xcaret, fue reconocido como el mejor parque temático, mientras que el catamarán y snorkel a Isla Mujeres de Albratros recibió el distintivo en la categoría del mejor tour.

En la categoría de los top producer hoteles, como mejor hotel todo incluido se otorgó el reconocimiento al Meliá Puerto Vallarta All Inclusive; hotel de lujo a Moon Palace The Grand; hotel de playa a Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa.

El hotel solo adultos a Secrets The Vine Cancún; hotel para familia a Marival Emotions Resort & Suites All Inclusive; hotel de convenciones y negocios al Azul Ixtapa Grand All Suites Spa & Convention Center.

El hotel de golf, para el Fairmont Mayakoba; hotel eco resort a Sandos Caracol Eco Resort All Inclusive; hotel independiente a Seadust Cancún Family Resort; hotel zona pacífico a Crown Paradise Club Puerto Vallarta.

Asimismo, la mejor cadena en Estados Unidos fue para el MGM Resorts International y como mejor completo turístico el galardón fue para Hotel Xcaret México.

Dentro de las mejores campañas de promoción de destinos en México, fueron premiados Guadalajara como destino de ciudad y como destino de playa fue galardonado Puerto Vallarta, según comunicado.

Price Travel Holding indicó que los galardonados fueron seleccionados con base en su producción de ventas, divididos en diferentes categorías.

“Con esta entrega de reconocimientos EVM Awards, PriceTravel Holding reafirmó su compromiso con el sector y se compromete a continuar posicionándose como la compañía de distribución más importante de Latinoamérica.”, comentó el director general de la empresa, Jorge Restrepo.

En tanto, el COO de PriceTravel Holding, Rafael Durand, expresó que han trabajado para ampliar sus mercados de origen, mejorar su estrategia de distribución y han desarrollado nuevos negocios, con la finalidad de consolidarse como un socio estratégico para sus partners.

Con los reconocimientos, PriceTravel Holding promovió los altos niveles de calidad en la industria turística, la trayectoria de sus líderes, fomentó la competitividad del sector y se posiciona como la compañía de distribución más importante de Latinoamérica.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas