Escuela de Administración Hotelera y Turística de la UNPHU recibe acreditación ACBSP

Temas relacionados: , ,


22 octubre, 2021 Deja un comentario

La escuela de Administración Hotelera y Turística de la Universidad Nacional Pedro Enriquez Ureña (UNPHU), recibió la certificación de la Accreditation Council for Business Schools and Programs (ACBSP) en la ciudad de Miami.

Para la obtención de la acreditación, la Escuela de Hotelería y Turismo de la UNPHU  cumplió con todos los criterios planteados por la mencionada agencia.

“Nos sentimos muy orgullosos de alcanzar este reconocimiento internacional el cual nos permite brindar un mejor posicionamiento a nuestros estudiantes y egresados”, comentó Gilberto Soto, director de la escuela.

La ACBSP es la agencia acreditadora de escuelas de negocios más prestigiosa del mundo.

ACBSP proporciona un estándar de excelencia mediante un proceso de acreditación basado en los Criterios de Educación Baldrige para la Excelencia en el Desempeño, a través de la experiencia educativa rigurosa comprometida con la Excelencia Académica.

La acreditación internacional propicia una cultura de mejora continua y la Escuela de Administración Hotelera y Turística  al fomentar un enfoque por competencias a través de guías didácticas creativas y el uso de tecnologías de vanguardia.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas