Expoturismo otorga reconocimiento “Al Mérito Ciudadano” a Rafael Blanco Canto

Temas relacionados: , , ,


30 noviembre, 2021 Deja un comentario

Expoturismo y el Clúster Turístico Santiago Destino Turístico otorgó el reconocimiento “Al Mérito Ciudadano” a Rafael Blanco Canto, vicepresidente Ejecutivo de la cadena Viva Wyndham Resorts y Asesor Honorífico del Ministro de Turismo de la República Dominicana.

Dicho reconocimiento fue otorgado en el marco de la Feria Expoturismo, con el cual se reconocen sus “importantes aportes al desarrollo del turismo dominicano”, como inversionista y como empresario del sector.

A Blanco Canto se le reconoce, además, su experiencia de más de 35 años en el sector hotelero, dedicados a la promoción y gestión hotelera, y su visión para impulsar estratégicamente el desarrollo de múltiples proyectos turísticos en varios destinos.

El reconocimiento se otorga mediante resolución No. 02-2121, que establece en uno de sus considerando que el “Clúster Santiago Destino”.

Se recuerda que el Clúster Turístico Santiago Destino Turístico es la institución articulante, genuina y emblemática en el contexto del Plan Estratégico de Santiago 2030, para impulsar una auténtica estrategia de desarrollo y competitividad, turística, sostenible y comunitaria en su demarcación



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas