Aerodom y Andri unirán esfuerzos para impulsar el desarrollo del turismo

Temas relacionados: , , , , , , ,


1 diciembre, 2021 Deja un comentario

Mónika Infante, CEO de Aeropuertos Dominicanos (Aerodom) recibió la visita la Asociación Nacional de Rental Car (Andri), en la persona de su presidente, Ney Deschamps con la finalidad de estrechar lazos que permitan impulsar el desarrollo del sector turístico dominicano desde las ramas que ambas instituciones abordan.

Durante el acercamiento, tanto Deschamps como Infante, asumieron el compromiso de desarrollar un trabajo conjunto que permita poder aportar en la mejoría de la plataforma de la Asociación a nivel del papel que juega con el turismo, así como el de Aerodom.

“El turismo es el principal motor de nuestra economía y juntos, a través de importantes alianzas estratégicas como está es que lograremos que nuestro país continúe siendo uno de los destinos favoritos de los turistas, lo que se traduce también en empleos y fuerza para nuestra recuperación económica tras la pandemia del Covid-19”, manifestó Deschamps.

De su lado, Infante resaltó la importancia de potencializar esfuerzos que garanticen al turista la mejor de las estadías, seguridad y disfrute de sus vacaciones a la hora elegir a la República Dominicana como destino.

Los organismos coincidieron en la necesidad de aunar esfuerzos de cara a garantizar una experiencia segura y grata para los clientes comunes dentro de sus aeropuertos, y acordaron reunirse con el Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil, (Cesac) y el Departamento Aeroportuario para comprometerse con un plan de trabajo en busca de estos objetivos. Se acordó también mejorar las condiciones de las áreas de alquiler de vehículos para garantizar una operación más fluida, ágil y segura.

Cabe destacar que tanto Andri como Aerodom manifestaron su compromiso de apoyar la formalidad en el sector de alquiler de vehículos y así colaborar a preservar la buena imagen de la marca país y reputación como un atractivo y seguro destino turístico.

En el encuentro también estuvieron presentes Analíe Prieto vicepresidente de Andri,



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas