La cantante Camila Cabello «vive la vida» en sus vacaciones en Dominicana

Temas relacionados: , , , , , , , ,


11 enero, 2022 Deja un comentario

La cantautora y actriz cubana-estadounidense Camila Cabello, disfrutó sus vacaciones en República Dominicana, así lo hizo saber en su cuenta de Instagram.

Con un mensaje escrito en inglés, Camila acompañó una foto en lo que parece ser una playa del país, diciendo: «I posted no pics because i was hashtag living life but I was in the REPÚBLICA DOMINICANA BABYYYYYY VAMO A UN TETEOOOOOO»,

Traducido al español, lo posteado por Camila es: «No publiqué ninguna foto porque estaba viviendo la vida, estaba en República Dominicana», y terminó escribiendo en español «VAMO A UN TETEO», frase muy peculiar en los barrios del país.

Camila Cabello, conocida por haber formado parte del grupo femenino Fifth Harmony, es una famosa artista reconocida mundialmente, quién ha tenido grandes éxitos a nivel musical como es la canción «Señorita» con Shawn Mendes, que sobrepasa ya el billón de visualizaciones en youtube.

Camila se une a otros famosos que decidieron visitar República Dominicana como parte de sus vacaciones de principio de año, como son: Bill Cllinton y su esposa, Mario Cimarro, Anuel AA, Ozuna, Mike Towers, Wisin y Yandel, entre otros.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas