Bares y Restaurantes sobre confinamiento: «No es momento de volver atrás»

Temas relacionados: , ,


12 enero, 2022 Deja un comentario

La Asociación de Bares, y Restaurantes de La Ciudad Colonial (Abzocol), indicó que  coincide con las declaraciones actuales del presidente, Luis Abinader, de no ver necesarias la aplicación de nuevas medidas restrictivas y de confinamiento,  ya que entienden no es necesario  porque el país cuenta con la herramienta más importante, que son las vacunas  para combatir el Covid-19 y sus variantes, y que están al alcance de toda la población.

Explican que el sector de bares y restaurantes ha venido, poco a poco, recuperándose y generando más empleos.

«No es momento de volver atrás, continuamos aplicando  los protocolos de Bioseguridad, que parte de los puntos son: solicitar la tarjeta de vacunación. Uso de  mascarillas para ingresar a los establecimientos, se la retira una vez estén sentados y aforo controlado,  herramientas que han demostrado ser eficaces», agregaron.

Además, informaron que a partir del próximo 31 de enero, acogiéndose a las disposiciones de Ministerio de Salud Pública, todos los establecimientos miembros de la asociación estarán solicitando la tarjeta de vacunación con las 3 dosis.

«Instamos a los ciudadanos a completar el esquema de vacunación  de las 3 dosis, para que continuemos hacia adelante en la recuperación del país», enfatizaron.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas