Realizarán «Semana del Turismo Peravia 2022» del 1 al 5 de marzo

Temas relacionados: , ,


31 enero, 2022 Deja un comentario

El Clúster Turístico y Productivo de Baní dejó conformado el Comité Permanente para la Organización de la Semana Provincial del Turismo, con la presencia de autoridades y representantes de entidades sociales de esta provincia.

La semana del turismo surge a raíz de la declaratoria del «Día del Turismo», propuesta sometida por la filial de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur Peravia).

Así, los tres ayuntamientos de los municipios que componen la provincia Peravia, aprobaron a unanimidad la propuesta para institucionalizar, a partir del 1 de marzo, para promover la belleza y el encanto del patrimonio natural y cultural de un pueblo en el que se conjugan todos los elementos necesarios para convertirse en un destino turístico envidiable.

En ese sentido, el comité se apresta a coordinar un programa de actividades, que iniciarán el día primero y culminarán el cinco de marzo.

Juan Tejeda, presidente del Clúster Turístico, destacó los esfuerzos que desarrolla esa institución para lograr posesionar la provincia como destino, reconociendo el potencial que posee para impactar con nuevos inversionistas, abriendo las puertas al desarrollo.

“Con esta semana del turismo colocaremos a nuestra provincia en la mira de los inversionistas y turoperadores, dando paso a los grandes proyectos turísticos que todos deseamos ver en nuestras comunidades», puntualizó.

La juramentación estuvo a cargo del asesor del clúster, Bolivar Troncoso, quien aprovechó para dar recomendaciones acertadas acerca de los aspectos que deberán ser abordados por el comité para asumir el liderazgo del sector turístico con tareas de primer orden, siempre contando con el respaldo de las autoridades.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas