Alejandro Fernández presentó con éxito “Hecho en México” en Hard Rock Punta Cana

Temas relacionados: , ,


7 marzo, 2022 1 comentario

Alejandro Fernández  presentó con éxito, el pasado sábado 5 de marzo, en Hard Rock Hotel y Casino Punta Cana, su concierto “Hecho en México”, en donde interpretó sus éxitos más emblemáticos de toda su carrera artística.

La presentación, parte de su gira mundial, duró más de dos horas e inició a las 10 de la noche, y estuvo bajo la organización de la empresa SD Concerts.

“Que bonito es estar aquí en Punta Cana, esto es Hecho en México para todos ustedes”, dijo un Alejandro visiblemente emocionado.

“Hecho en México” es el nombre del último álbum del artista, el cual relata historias de amor y desamor e incluye temas como «Caballero»,  y su último lanzamiento «Te olvidé». Además, hace un recorrido por grandes éxitos del mexicano denominado ‘El Potrillo’.

Para el mismo, el empresario Saymon Díaz garantizó, que, como en todos sus conciertos, una impecable organización, tecnología de alta calidad y un escenario digno del artista que es Alejandro Fernández, quien había dejado saber que está feliz de volver a reencontrarse con el público dominicano, a quien siempre ha distinguido en sus entrevistas.

“Agradezco de manera especial a la República Dominicana porque ha sido parte importante de mi carrera, ya que en mis inicios me recibieron con los brazos abiertos”, manifestó de manera nostálgica Fernández, según la prensa local.

En el concierto, además, sirvió para que le rindiera homenaje a su fallecido padre, Vicente Fernández, con un popurrí de canciones más populares y aquellas que lo mantienen en el gusto de sus seguidores.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    VEI
    2 años

    Felicidades a Saymon Diaz y su equipo por invitar a Alejandro Fernando! Espero que todo aquellos que estuvieron presente en el concierto lo hayan disfrutado al maximo!

    Noticias relacionadas