Kanye West vacaciona en Punta Cana con «la doble de Kim Kardashian»

Temas relacionados: , , , , , ,


8 marzo, 2022 Deja un comentario

Hace apenas dos días que se hizo oficial el divorcio de Kanye West y Kim Kardashian y el rapero aprovechó para «celebrar su libertad legal» junto a su nueva novia, Chaney Jones, en las paradisíacas playas de Punta Cana, al Este de la República Dominicana.

De acuerdo con unas fotos que fueron compartidas en dos historias de Instagram por el joven empresario Gamal Hache, la pareja también está disfrutando de la mejor gastronomía de la zona, debido a que fue vista en un popular restaurante.

La influiencer Chaney Jones, considerada como la doble de Kim Kardashian, ya comparte selfies con el rapero en las historias de sus redes sociales.

No es la primera vez que se les ven juntos. El pasado 24 de febrero fueron sorprendidos en Miami, Florida, en una actitud romántica y luego de una cita mientras ambos no podían parar de reír, por lo que de inmediato fueron relacionados y aseguraban que se tratan de su nueva conquista. La llamada prensa rosa no se equivocó.

Chaney Jones, es una modelo e influencer cuya belleza la ha llevado a ser comparada con Kim Kardashian, pues los fans de la empresaria aseguran que tienen un impactante parecido físico que habría llevado a Kanye West a conquistarla.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas