La aplicación está disponible tanto para Android como iPhone

Abre sus puertas Gamalsan, el primer restaurante digital de lujo de RD

Temas relacionados: , ,


30 marzo, 2021 Deja un comentario

Las restricciones a causa de la pandemia abrieron la puerta al mundo de las experiencias virtuales. Uno de los mejores ejemplos en territorio nacional es Gamalsan, un nuevo restaurante digital especializado en comida asiática que permite a los usuarios viajar desde la comodidad de sus casas a las dinámicas calles del referido continente, donde los sabores y la diversidad se mezclan con lo urbano y un visual llamativo.

Gamal Haché, propietarios del restaurante explicó que, “nos adaptados a los nuevos tiempos, los responsables de esta nueva propuesta han desarrollado un concepto que llegó para cambiar la experiencia del consumidor al momento de ordenar y recibir su pedido”.

“Los comensales pueden vivir esta experiencia a través de sus pantallas donde la calidad, la creatividad de sus empaques y el buen servicio no tienen nada que envidiarle a sentarse en los tradicionales restaurantes de la capital”, indicó a través de un comunicado.

Además, dijo que “analizamos mucho lo bueno y las oportunidades de diferentes plataformas de e-commerce, pero, sobre todo, analizamos el mercado y la forma en la que las personas están viviendo sus experiencias gastronómicas”.

El menú fue diseñado por Joaquín Renovales, chef ejecutivo de la propuesta. En el mismo se incluyen los grandes preferidos de la cocina china y japonesa, y a la vez invita a explorar con opciones no tradicionales de ambas culturas, apegadas a las mejores prácticas de la alta cocina.

¿Cómo funciona? Una vez descargada la aplicación de Gamalsan, debes seleccionar lo que te gustaría comer, para luego escoger entre las opciones de recibir vía “Delivery” o “Pick up”. Además de ordenar, también podrás tener acceso a la cocina para presenciar el proceso de preparación de tus alimentos en modalidad live streaming.

La aplicación está disponible tanto para Android como iPhone, y las órdenes se pueden realizar de 11:00 de la mañana a 10:00 de la noche.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas