Realizan Expo Gastronómica Santo Domingo 2022 en el hotel Catalonia

Temas relacionados: , , , , ,


29 junio, 2022 Deja un comentario

Expo Gastronómica Santo Domingo 2022  inicio el pasado martes 28 de junio y  concluye el próximo 30 de junio, desarrollándose en el hotel Catalonia Santo Domingo, la exposición reúne a los protagonistas del sector gastronómico del país que actualmente ha alcanzado un gran desarrollo ya que aporta más de 270 mil empleos y aporta el 3.5 % del Producto Bruto Interno (PIB) del país.

Dicha exposición es organizada por Marcelle Álvarez, directora ejecutiva de la Asociación Nacional de Gastronomía y Hostelería y Raymundo Morales, director de Host 360, y es auspiciada por la AGH, Propagás, US Dry Beans Council y Bacalao Noruego.

La convención incluye la competencia para profesionales de la mixología “El Bartender Challenge” organizada por la Unión Nacional de Bartenders y el concurso “El mejor Sommelier de Vinos Españoles” organizada por la Asociación Dominicana de Somelliers.

Entre los participantes figuran Dayanny de la Cruz, chef dominicana que preparó la comida del Super Bowl y la Fórmula Uno y José Joaquín Cortés, sommelier “Nariz de Oro” de España y Ana Lebrón.

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas