Ashonorte anuncia novena edición de Puerto Plata Golf Classic

Temas relacionados: , , , , , ,


7 julio, 2022 Deja un comentario

La Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte (Ashonorte) dio a conocer los detalles de la realización de la novena edición del torneo Puerto Plata Golf Classic, que se desarrollará en el campo de golf de Playa Dorada los días 19 y 20 de agosto del presente año 2022.

 

De acuerdo a las informaciones suministradas, gracias al éxito obtenido en la edición pasada, en la referida entrega de la justa deportiva, se espera la participación de 200 jugadores dentro de los cuales estará una delegación de Puerto Rico y golfistas de los diferentes clubes nacionales.

“Para este año hemos querido innovar, con la realización de un torneo nocturno que se jugará el viernes 19 en el Par 3 del hoyo #7, utilizando bolas lumínicas de contacto y donde los participantes podrán disfrutar de un ambiente social y de camaradería”, expresó Carlos Rodolí, presidente de Ashonorte.

En tanto, el director del Puerto Plata Golf Course, Américo Núñez, explicó que, al igual que la edición anterior, las categorías llevarán el nombre de los municipios de la provincia.

«La categoría A llevará el nombre de Puerto Plata, categoría B Sosúa, Categoría C Cabarete y las damas con el nombre de La Isabela. La modalidad a jugar será Stableford/Best ball», detalló.

De su lado, la directora ejecutiva de Ashonorte, Kathy Morillo, agradeció el apoyo de los patrocinadores y recordó que parte de los fondos del torneo se utilizan para desarrollar el programa de concienciación social contra la explotación sexual en niños y adolescente (CIENAVYT), el cual llevan a cabo desde diciembre del 2020.

El torneo que ya es un clásico en la zona norte, estará avalado por Fedogolf y contará con grandes sorpresas y premios para los participantes.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas