Puntacana Resort celebró tradicional fin de semana de propietarios

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


20 julio, 2022 Deja un comentario

Los propietarios de Puntacana Resort & Club disfrutaron del tradicional encuentro anual ´Owners Weekend 2022´, una edición inspirada en el Carnaval de Punta Cana, que reunió más de 400 familias provenientes de Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, Europa y República Dominicana, quienes han hecho de Punta Cana su segundo hogar.

Las actividades del fin de semana iniciaron con un cóctel, donde Frank Elías Rainieri, presidente & CEO de Grupo Puntacana, agradeció a los propietarios su fidelidad a la familia Puntacana Resort & Club. Durante su discurso, compartió los logros alcanzados durante este año, además de las novedades y futuros proyectos, reiterando el compromiso de continuar trabajando arduamente para seguir siendo una comunidad organizada, segura y familiar.

El cóctel de bienvenida se destacó por una singular y variada oferta gastronómica de la mano de los reconocidos restaurantes del resort: La Yola, Playa Blanca, The Grill, Mare, The Westin Puntacana Resort & Club y Four Points by Sheraton Puntacana Village.

Bajo el concepto “edición de carnaval”, los propietarios disfrutaron de actividades recreativas como un taller de suculentas, un taller de mixología, clases de pintura, masajes shiatsu por el Six Senses Spa, música en vivo y juegos infantiles durante un pasadía familiar en La Cana Golf & Beach Club.

Los amantes del deporte participaron del tradicional torneo de propietarios en el campo de golf Corales, donde Juan Moreno y Eduardo Hermana resultaron ganadores del 1er. lugar; Manuel Pappaterra y Manuel Pappaterra II fueron galardonados con el 2do. lugar; y Enrique Rodríguez y Amauris Martínez en 3er lugar.

En el torneo del Centro de Tenis Oscar de la Renta, resultaron ganadores del 1er. lugar Nicolás Caffaro, Sophie Harrison, Henry Steinberg y Nicolás Alvarado; mientras que, Marcel Santana, Carlos Alvarado, Raphael Atwood y Jono Alvarado quedaron en 2do. lugar.

El renovado salón de eventos Puntacana Club fue el escenario ideal para celebrar la cena fiesta de cierre, donde los invitados bailaron al ritmo de música latina, degustaron de una elegante propuesta gastronómica y disfrutaron de un ambiente familiar, cargado de entretenimiento.

La ocasión sirvió de escenario para realizar un homenaje a Las Musas de Punta Cana, quienes desfilaron cada uno de sus icónicos trajes, con el propósito de mantener viva la alegría y tradición del Carnaval de Punta Cana, el encuentro más esperado del arte y la cultura en la región este.

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas