Hotel Catalonia Santo Domingo celebra noche temática navideña

Temas relacionados: , , , ,


30 septiembre, 2022 Deja un comentario

Los eventos navideños siguen siendo acontecimientos importantes para todas las empresas, donde se aprovecha para agasajar a los colaboradores y ejecutivos del sector corporativo, así mismo celebrar junto a toda la empresa, la dicha de ver llegar un nuevo año.

Por ello, el hotel Catalonia Santo Domingo celebró una noche temática navideña en el Gran Salón del centro de convenciones para presentar los detalles de su paquete navideño 2022.

 

Durante el encuentro, invitados, ejecutivos y colaboradores disfrutaron de experiencias exclusivas y memorables, se deleitaron con sabores exquisitos del menú de Navidad disponible para celebrar fiestas corporativas en los salones de eventos el establecimiento de hospedaje, por igual conocieron y tuvieron la vivencia de hacer de sus fiestas navideñas un éxito total en el hotel.

Sus ejecutivos invitaron a los participantes a descubrir todas las facilidades que como hotel ofrecen a las empresas, familias o grupos de amigos que decidan celebrar sus fiestas navideñas en dichas instalaciones.

«Para conseguir conocer más detalles de cómo organizar y celebrar la fiesta de navidad de una compañía, en Catalonia Santo Domingo les invitamos a reservar desde ya, sus espacios, servicio de animación, buffet, música, y cualquier otro servicio que requiera durante la celebración; ya sea un delicioso desayuno buffet, un almuerzo o cena, en el hotel podrán elegir la opción perfecta y ajustada a la medida de cada necesidad», indicaron sus directivos.

Como parte de los patrocinadores del evento destacaron la música de Tueska, Ron Brugal, decoración de JS Decoraciones, Photobooth y cámaras 360 por Soy Photobooth, y hora loca por Circo Caña.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas