Celebran con éxito primer Congreso Internacional Wellness Spa en RD

Temas relacionados: , , ,


4 noviembre, 2022 Deja un comentario

Se celebró con éxito el sexto Congreso Internacional Wellness Spa y por primera vez llevado a Cabo en República Domonicana en el hotel Barceló Bávaro Palace.

Avalado por la Asociación Americana de Spa y organizado junto a Spa Natural Center, los fundadores del evento Eduardo Finci, presidente de la Asociación y Flavio Acuña, socio gerente de Spa Natural Center, indicaron que desarrollaron un evento internacional que dará que hablar en RD, y resonará por años, dado que estuvieron presentes los líderes del mundo del turismo de bienestar y el spa.

El congreso contó con el apoyo de la World Tourism Association y el World Wellness Weekend y se promovió y dio a conocer a la Republica Dominicana como un destino seguro, de bienestar impulsando al sector en toda la región.

El Congreso contó con múltiples innovaciones, conferencias y paneles, así como invitados de los principales destinos emisores del país caribeño.

Los temas tratados sobre Turismo Wellness, Spa y Bienestar, fueron amplios y muy bien desarrollados en dos días de intensa capacitación, según comunicado.

Entre los disertantes internacionales se destacan: Jean Guy de Gabriac de Francia, Sara Jones de Inglaterra, Jorge Fernández Pardo de Uruguay, Lucia Romero de España, Cristina Muquinche de Ecuador, Mayra Beas Cavas de Perú, y Carolina Velasquez,  Angie Velazquez de Colombia y Gabriela Gergic de Argentina.

Además, los dominicanos D’jhanny de la Cruz, la nutrióloga Debora Teran y Maria Testillano. También  disertaron Flavio Acuña de Uruguay y Eduardo Finci, de Argentina.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas