Hoteleros de La Romana-Bayahibe premian labor centenaria del Central Romana

Temas relacionados: , , ,


19 diciembre, 2022 Deja un comentario

En el marco de la Cena de Navidad organizada por la Asociación de Hoteles Romana Bayahibe (AHRB), se reconoció la labor de la empresa Central Romana Corporation Ltd por sus inversiones, compromiso y liderazgo en dicho destino.

“El día de hoy queremos reconocer el trabajo de uno de los protagonistas del pasado, presente y futuro del Destino La Romana. Agradecer, más que nunca, su compromiso con el crecimiento no sólo de nuestro Destino, sino del país, me refiero a Central Romana Corporation Ltd”, dijo Ana García – Sotoca, directora ejecutiva de la Asociación.

Al tiempo, y con relación a la reciente campaña de descrédito contra la empresa azucarera Andrés Fernández, presidente de la Asociación, mostró su total rechazo, y reafirmó en nombre de la entidad su agradecimiento y apoyo a Central Romana por su vinculación y aportes al crecimiento de la región.

“En las últimas semanas hemos visto como se ha desatado una campaña de descrédito contra una de las empresas más comprometidas con el desarrollo integral del destino, el Central Romana Corporation, Ltd., que durante más de 100 años no solo ha dado trabajo y bienestar a muchísimas familias, sino que ha contribuido al desarrollo, prestigio y posicionamiento internacional de La Romana y por extensión a la Republica Dominicana”, agregó.

Destacó que Central Romana ha sido motor económico y social no solo de la provincia de La Romana, sino del Este completo, por lo que ha tenido un papel clave en el desarrollo de la zona, según comunicado.

“Es el principal empleador privado del país, integrando unos 25,000 trabajadores en diversos negocios como la agroindustria, producción cárnica y de lácteos, turismo, bienes raíces, materiales para la construcción, aeropuerto internacional y puerto de cruceros, entre otros, garantizando fuentes de empleo y estabilidad económica en las principales provincias de la región Este”, apuntó.

Durante la celebración, los directivos de La Asociación de hoteles Romana – Bayahibe externaron sus mejores deseos para los invitados y sus familias, así como una muy Feliz Navidad y un próximo 2023 lleno de salud y cargado de éxitos en lo personal y profesional.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas