Lopesan Costa Bávaro celebró tradicional espectáculo “Noche Mágica Navidad”

Temas relacionados: , ,


29 diciembre, 2022 Deja un comentario

Lopesan Costa Bávaro Resort, Spa & Casino organizó un espectáculo de magia y fantasía para festejar junto a sus huéspedes, y los niños de las comunidades del destino de Punta Cana su tradicional espectáculo “Noche Mágica Navidad”.

En su onceavo aniversario participaron más de 500 niños, de los cuales 250 llegaron desde las escuelas públicas de los diferentes sectores del Distrito Turístico Municipal Verón Punta Cana.

El colorido espectáculo contó con la incorporación del Grinch, quien inició el show con intenciones de boicotearlo, pero finalmente fue convencido por los niños de quedarse y formar parte de la Navidad.

“Noche Mágica Navidad” busca llevar alegría y entusiasmo a los más pequeños de este destino turístico, con una celebración llena de luces, colores, bailes y acróbatas para celebrar el nacimiento del niño Jesús.

Como es tradición, los niños son recibidos por duendes danzarines que forman parte de una feria infantil con dulces, algodón de azúcar, palomitas de maíz, pinta caritas y un circo.

El director de desarrollo del Área del Caribe de Grupo Lopesan, Carlos Jiménez Ruiz, reiteró el compromiso que tiene para con las comunidades de Verón y Bávaro, en donde los estudiantes de las escuelas públicas esperan cada año participar del espectáculo.

Para lograr el objetivo, como cada año, se contó con el apoyo de las Fundaciones “Mi Milagro Isanely”, Fundación “María Veron”, la educadora conocida como María Villa Playwood y el director de cultura del Ayuntamiento del Distrito, Irving Beltre, quienes se encargaron de coordinar la llegada de los estudiantes.

“Noche mágica de la Navidad” está a cargo del ballet Caribe Siempre Tuyo con un cuerpo de más de 40 bailarines en escena. El mismo deleitó a los niños con un repertorio que incluyó duendes, soldaditos de plomo, acrobacias, renos, rocanroleros, muñeca de trapo y el hada de la Navidad.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas